Cerramientos que comunican los ambientes físicos y conceptuales
«Una opción fiable y segura»
El sistema corredero de cortinas de cristal permite deslizar en paralelo las hojas en ambas direcciones.La corredera de cristal D`Glass 20 puede cerrar grandes luces, más de 12 metros. Diseñada sin perfiles verticales o pilares, gracias a su versatilidad.Si tienes un porche, una pérgola o techo móvil que acristalar D`Glass 20 es la mejor opción e incluso si lo que deseas es un cerramiento como separador de interior.Las puertas correderas además de comunicar espacios, dejan pasar la luz y favorecen la continuidad visual, nos protegen de las inclemencias climáticas prolongando nuestra estancia durante todo el año.Las correderas de cristal se fabrican con vidrio templado, dando como resultado un material mucho más resistente y útil, y en caso de romperse lo hace en forma de pequeños trozos.
APLICACIONES
APLICACIONES
PORQUE LA MARCA D´GLASS ES LA COMBINACIÓN PERFECTA
ACRISTALAMIENTO DE PORCHES EN SU HOGAR, RESTAURANTE O NEGOCIO:
El sistema corredero de cortinas D`Glass 20 permite su instalación sin necesidad de obra, sin alterar la visibilidad ni el estilo arquitectónico. Si vas a dar una fiesta y te gustaría ampliar el salón instalando una cortina de cristal, tus invitados podrán disfrutar de una velada tanto en el interior como el exterior, sin necesidad de obras. Sin duda una solución que querrás tener para disfrutar de tu terraza o jardín, en su hogar o negocio.
ACRISTALAMIENTO DE PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS:
Una de las ventajas de acristalar un espacio exterior es que lo aislamos tanto térmica como acusticamente. Una excelente idea es combinar la pérgola bioclimática de tu jardín o terraza con un cerramiento de cortina de cristal corredero. Es la combinación perfecta para una pérgola, de manera que crearás un espacio cerrado o bien abierto que supondrá un aprovechamiento del espacio durante todo el año.
ACRISTALAMIENTO DE TECHOS MÓVILES:
Los cerramientos aplicados en los techos móviles permiten una ventilación gradual del espacio perfecto donde prolongar su estancia durante todo el año.
COMPONENTES
PEQUEÑOS DETALLES QUE NOS HACEN GRANDES
SUAVIDAD Y RESISTENCIA
Por nuestra larga experiencia en el sector, como fabricantes de herrajes para carpinterías metálicas, conocemos que el ALMA de una corredera, son sus rodamientos. Es por ello que hemos puesto especial atención, bajo nuestra propia experiencia, en el DISEÑO y la FABRICACIÓN de este componente, usando materiales de alta calidad y dotándolo de un sistema de doble rodamiento, con el fin de que aunque las hojas sean de grandes dimensiones, éstas acompañen al movimiento de su mano.
CONFIANZA
La anti-elevación que incorpora el sistema actúa a todo lo largo de las guías, asegurando que las hojas no se salgan, ni por mal uso, ni por los elementos climatológicos. Seguridad antirrobo.
COMPENSADOR DE ALTURA
Perfil de compensación superior para absorver tolerancias de obra hasta 20mm, incluso con el cerramiento ya montado.
FÁCIL MANEJO
El diseño de las tapetas de aluminio está ideado para que la primera hoja arrastre o tire del resto en una dirección u otra. Color de las tapetas personalizable.
SEGURIDAD FUNCIONAL
La apertura o cierre lateral se puede realizar mediante discreto cierre enrasado de fácil manejo.
SEGURIDAD Y CONFORT
Distinto tipo de cerradura para las hojas laterales y centrales
AJUSTE
La compensación de los desfases de altura se realiza de manera sencilla y sin necesidad de levantar las hojas.
CRISTALES
Puede elegir el tipo de cristal que más le convenga: al ácido, transparentes, ahumados, silencioso, ultraclaro e inteligentes.
AUSENCIA DE OBSTÁCULOS
El diseño del perfil inferior del marco permite instalación embutido o superpuesto.
CUIDADO EN LOS DETALLES
Tiradores circulares intermedios para facilitar el desplazamiento de las hojas.
PERSONALIZACIÓN
Fabricación de forma individual y personalizada para cada proyecto
Personalice el color de su cortina entre los incluidos en carta RAL, imitación madera o bien tratamiento anodizado.
TIPOS DE INSTALACIÓN
Adaptación sin necesidad de obra Los cerramientos correderos D`Glass 20 ofrecen una amplia variedad de posibilidades de acristalamiento.
Las hojas se deslizan para recogerse en un lateral o bien a ambos lados.
La apertura se puede configurar para abrir hacia el interior o exterior.
GARANTÍAS Y ENSAYOS
Calidad y garantía en todos nuestros productos
Nuestros vidrios disponen de marcado CE y cumplen con las normas EN 12150-1: Vidrio para la edificación. Las correderas D`Glass han sido sometidas a pruebas y ensayos en laboratorios homologados externos para determinar la permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento.